miércoles, 22 de octubre de 2008

Sobre el proyecto.

Hace mucho, estuve participando en un juego que se llamaba "Las Cinco del Viernes". Siempre me ayudó a mantener mi blog en pie cuando no tenía inspiración, y permitía que quienes me leyeran supieran un poco más de mí. La cuestión es que la administradora cerró el sitio y muchos nos quedamos con las ganas de continuar.

Días atrás, hablando con unos amigos surgió la idea de hacer renacer el proyecto. No tengo como contactarme con la administradora oficial, así que desde acá le pido disculpas por el pseudo-plagio. Estoy dispuesta a darle todos los créditos que sean necesarios, pero no poseo nada más que la dirección original: http://lascincodelviernes.blogspot.com/

Luego de esto, paso a explicar en qué consiste: Es muy simple, se publican 5 preguntas cada viernes, y quienes deseen participar las pegan en su blog y las responden.

Se aceptan sugerencias, críticas y mensajes positivos.

No hay comentarios: